F.A.Q.

 

Preguntas sobre PAGOS, ENTREGAS, DEVOLUCIONES o SEGURIDAD en nuestro sitio, ¡está aquí!
Si tu pregunta no aparece en la lista o si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto.

 


PAGO Y SEGURIDAD


¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

Tienes a tu disposición dos métodos de pago totalmente seguros:

► Pago con tarjeta de crédito a través de STRIPE

► Pago a través de PAYPAL

  

¿CÓMO SE ASEGURAN LOS PAGOS?

Hemos trabajado mucho en la seguridad de nuestro sitio web para ofrecerte una navegación segura y pagos seguros.

Nuestro sitio tiene un certificado SSL (https://) que garantiza la encriptación de todos los datos que pasan por nuestro sitio web. La encriptación es de 256 bits.

Además, los pagos a través de STRIPE y PAYPAL son conocidos por ser extremadamente seguros.

Cuando navegas por nuestra página web, puedes estar seguro que estás navegando con seguridad.

 

¿PUEDO PAGAR CON UN CHEQUE?

En la actualidad y por razones logísticas, no es posible pagar con cheque directamente en nuestro sitio.

Por favor, contáctanos por correo electrónico para discutir las posibilidades a través de nuestro formulario de contacto.

 

¿SU SITIO ES SEGURO? ¿ES SEGURO PEDIRLO?

Este sitio es 100% seguro y cumple con los estándares europeos para la seguridad de las transacciones del sitio de comercio electrónico.

Nuestra tienda está alojada en un servidor HTTPS (Se puede saber por el prefijo "https" y la palabra "seguro" precedida de un pequeño candado en la barra de direcciones de la página).

La mayoría de los sitios sólo aseguran las páginas de pago. En nuestro sitio, TODAS las páginas están aseguradas y protegidas contra la piratería o el malware.

En cuanto a las transacciones bancarias, utilizamos Paypal y Stripe que son las referencias en términos de seguridad para las transacciones en Internet.

En resumen, tu navegación es 100% segura

 

PEDIDO Y ENTREGA

 

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

La entrega de tu pedido se realiza en un plazo de siete a doce días hábiles después del envío, dependiendo de los países de la Unión Europea. Hacemos todos los esfuerzos para cumplir con la mayor rapidez posible. Es muy frecuente que lo recibas mucho antes.

 

¿HACEN ENTREGAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?

Sí, hacemos entregas en todas partes del mundo. Tenemos clientes en todos los continentes.

 

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

Puedes hacer un seguimiento de tu pedido haciendo clic aquí. Este enlace y otra información te será enviada por correo electrónico después de tu compra.

 

 

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Queremos satisfacer a nuestros clientes tanto como sea posible, por eso OFRECEMOS una entrega con seguimiento estándar en todo el mundo. No se cobrarán gastos de envío.

 

 

MI PEDIDO NO LLEGÓ A TIEMPO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Ofrecemos entrega con seguimiento estándar en cualquier parte del mundo. No se aplicarán gastos de envío. Por esta razón, te pedimos que esperes unos días más antes de recibir tu paquete.

 

 

¿QUÉ PASA SI ESTOY LEJOS DE CASA?

No te preocupes, nuestros artículos se dejarán en su apartado de correos si son lo suficientemente pequeños. De lo contrario, su paquete será dejado en su oficina de correos donde podrá recogerlo.

 

 

¿CUÁL ES EL PROCESO DE PEDIDO?

Nuestro proceso de pedido es muy simple. Después de rellenar los datos de pago cuando hagas tu pedido, recibirás una notificación de confirmación en la dirección de correo electrónico proporcionada. Se te enviará un correo electrónico de confirmación de envío después de 2 o 3 días hábiles. Envía una solicitud al equipo de atención al cliente en nuestro formulario de contacto en cualquier momento si necesitas más ayuda. 

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

INTERCAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cualquier solicitud de cambio o devolución, por favor contáctanos en nuestro formulario de contacto.

Nuestra política es de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio. Las devoluciones sólo pueden hacerse por correo a nuestra dirección y serás responsable de los gastos de devolución.

El producto o productos deben ser devueltos en su embalaje original en perfectas condiciones dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción de tu pedido.

En caso de daños en el embalaje o en el artículo, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución, la sustitución o el reembolso porque el artículo ya no puede considerarse como nuevo.

UN PRODUCTO USADO NO SERÁ REEMBOLSADO Y SE LE DEVOLVERÁ AUTOMÁTICAMENTE.

(L1311-1 del Código de Salud Pública modificado por la ley n°2004-806 del 09 de agosto de 2004 - art. 54 JORF 11 de agosto de 2004).

Por razones higiénicas, algunos productos (como fundas, mallas, cepillos...) usados o sólo abiertos no serán reembolsados o cambiados bajo ninguna circunstancia.

Para más información, vea nuestra Política de Devolución y Reembolso. 

 

CONTACTO

 

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON USTED?

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible a través de nuestro formulario de contacto.